Consultoría / Analítica

Estos son algunos de los servicios que ofrece TESIS de CONSULTORIA Y ANALÍTICA:
Consultas a Expertos La posibilidad de realizar consultas a expertos profesionales que conocen diferentes ámbitos dentro del sector de la limpieza.

Consultas sobre Gestión y Servicios propios

El rendimiento de una empresa se puede ver afectado por factores muy diversos. En ocasiones la gestión defectuosa en un departamento, problemas con los proveedores o dificultades en la comunicación con el cliente o con el personal pueden perjudicar la buena marcha de la compañía. Para ayudarle en la resolución de ese tipo de problemas, TESIS tiene un equipo de consultores especializados en diferentes áreas de logística y gestión de los servicios de limpieza que pueden ayudarle en temas de planificación, desarrollo, etc. Con la ayuda de estos profesionales usted podrá solucionar las dificultades que surjan durante la ejecución de sus servicios y mejorar la calidad de los mismos, así como optimizar la Gestión de su empresa.

Consultas fiscales, contables, laborales

TESIS puede ofrecer los servicios de un grupo de especialistas para cualquier consulta de tipo técnico o jurídico que requieran (informes y dictámenes, procedimientos judiciales, defensa jurídica, asesoramiento legal en prevención de riesgos laborales, etc.). Asimismo, pueden informar acerca de los procedimientos de calidad requeridos en el sector, como por ejemplo la creación de un Sistema de Gestión de la Calidad [conforme a la Norma ISO 9001(2000), dicho sistema estandariza y unifica los métodos de trabajo de la empresa, de tal forma que todo el personal desarrollará su actividad según las normas marcadas por la dirección. El Sistema recoge no sólo los métodos de trabajo, sino las responsabilidades, los controles, las incidencias, etc.

Por último, TESIS ofrece a través de sus colaboradores directos, asesoramiento legal tanto en recursos humanos y formación laboral, como en el ámbito fiscal y contable que resuelve cualquier duda que se pueda tener en cuanto a desgravaciones fiscales, IRPF, IVA, impuestos sobre Sociedades, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados, Actividades económicas, etc.

Finalmente, si necesita un seguimiento fiscal constante, el gabinete de expertos puede llevarlo a cabo con servicios como la realización de cualquier documento o declaración tributaria a que esté obligada la misma (Declaraciones Trimestrales de IVA, Declaración Anual de la Renta, Declaración Anual del Impuesto de Sociedades, etc.).

ESTUDIOS Y ANALITICAS

TESIS, como empresa especializada en el Sector ofrece un servicio de analítica en el centro que el cliente desee. Este informe le sirve para incrementar la calidad y rendimiento, verificar si se está siguiendo el programa contratado por el cliente y para controlar la calidad total que se está ofreciendo. En muchos casos este informe sirve también para demostrar la correcta realización del servicio contratado ante el cliente.

Descuentos en las peticiones de analíticas, consultorías, programas y otros servicios que nos soliciten

Es bien sabido que la calidad y el rendimiento son dos aspectos puntales dentro de cualquier empresa, y éstos adquieren todavía más relevancia en el sector de la limpieza. Para ayudarle en este aspecto, TESIS dispone de profesionales especializados en la realización de estudios analíticos y de informes que acreditan la calidad de sus actividades y proponen algunas recomendaciones para mejorar la misma. Nuestros clientes se beneficiarán de descuentos en las peticiones analíticas y en las acciones de consultoría y asesoramiento que requiera

Información de los resultados del estudio que se realizarán paulatinamente de diferentes productos químicos

Actualmente podemos encontrar en el mercado gran variedad de productos químicos que, aunque se utilizan con regularidad, no han sido debidamente testados. Para conocer la situación real de estos componentes TESIS realiza estudios constantes y facilita a sus colaboradores un informe de los resultados. Uno de los aspectos que se analizan es el cumplimiento de la ficha de seguridad de cada producto y el grado de calidad del mismo, de modo que se pueda comprobar si está en condiciones o si es el más adecuado para el uso que se le está dando. Así podemos tomar decisiones correctas sobre qué productos quiere utilizar en su empresa, siendo consciente de las ventajas o desventajas que el uso de éste puede aportar.

En nuestro apartado de INFORMACION DE QUIMICOS, encontrará análisis de diferentes productos habituales en el mercado. Si usted desea el análisis según información de FDS y el testeo de eficacia conjuntamente TESIS le ofrece esta posibilidad. Sólo debe solicitar este servicio especial.

820 Total Views 2 Views Today