in Company

Destacar que además de ofrecer la formación diseñada por TESIS, realizamos formación “In Company” desarrollada según sus necesidades.

Podemos diseñar formación específica . El equipo de TESIS lo forma expertos acreditados en cada área y materia especializada en SECTOR LIMPIEZA, lo que nos permite desarrollar e impartir lo que su empresa precise (el desarrollo es sin cargo siempre que la formación se imparta a un grupo mínimo de 15 participantes).

Nuestra formación habitual es MIXTA, en el caso de que deseen mantener esta modalidad se pueden hacer diversas combinaciones (disponemos de on-line y conexiones virtuales interactivas Webinar(*).

(*) Es la combinación de las palabras Web y Seminario. Es decir, Webinar es un seminario impartido en línea.

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir. En nuestro caso y para no entorpecer la programación y dependiendo de lo numeroso del grupo, los asistentes o tienen voz o realizan de forma interactiva sus preguntas a través del chat, y el formador/a contesta en viva voz y en directo.

499 Total Views 1 Views Today