Testimonios

Testimonios

primeros auxilios

Me llamo Rosi. Trabajo de limpiadora en el centro astrofísico de Granada. Desde que formo parte de Soldene, he recibido cursos de formación e información. Gracias al último curso que Tesis nos impartió (primeros auxilios para personal de limpieza), pude reconocer algunos síntomas de infarto. En realidad, yo sufrí una miocarditis, que es muy similar a un infarto.

Todo comenzó al final de mi jornada, me sentía muy cansada y como una corriente de alfileres me recorría los brazos. Se lo dije a mi compañera y no le di mayor importancia, creyendo que era un simple malestar  propio de un resfriado de invierno. Ahí fue mi error, eso ya era un aviso. Me fui a casa y me acosté. Al día siguiente, volví a sentirme muy fatigada y una pequeña presión en el pecho. Avisé a mi hija quien me llevo directa a urgencias. Camino del ambulatorio, la presión era más fuerte y un tremendo dolor en el brazo izquierdo. Me atendieron en seguida. Luego solo recuerdo haber vomitado y ver mucha gente alrededor. Una vez en el hospital, todo fue muy rápido, estuve en la U.C.I tres días y una semana en planta aislada.

Hoy, gracias a la rapidez de reacción de mi hija y el poder haber reconocido lo que me pasaba, puedo contarlo. Por eso creo que debemos estar siempre renovando nuestros conocimientos porque nunca se sabe cuándo te puede hacer falta.

Desde aquí doy las gracias a Tesis por impartirnos los cursos de formación sino también a mi empresa por preocuparse de que nos formemos.

Gracias por todo. Un saludo.

Rosa María Villegas – Alumna del Curso de Primeros Auxilios.
El trato personal con ellas es magnifico, con un calidad humana que hace que trabajar con ellas sea muy fácil. Llevamos ya muchos años colaborando con Tesis, y cualquier duda la resuelven volcándose de lleno en la misma. Recomendaríamos sin duda sus servicios a profesionales.
Juan Manuel Esteban. – Gerente.
Felicitamos encarecidamente al Equipo de TESIS por habernos hecho partícipes en todo momento de… VER MAS
Enrique Cortina. – Director División Limpieza INTERACTIVA IBERGEST.
dg_garzon
Somos clientes de Proyecto Tesis desde hace cuatro años, formándonos con sus cursos y utilizando sus servicios de consultoría, con plena satisfacción, tanto en los cursos de formación recibidos, por ser muy prácticos y de fácil aplicación en el trabajo diario, como con la consultas en problemas de limpieza con soluciones muy viables.
José Ramón Garzón. – Gerente de Limpieza Integrales Garzón.
Recomiendo a Mª Teresa como una gran profesional, una excelente persona y entregada activamente a su trabajo.
Dirige una empresa competente, sería y muy recomendada. TESIS es un referente de apoyo a las empresas de limpieza.
Magnifica profesional. Gran capacidad de trabajo y excelente servicio.
Director Gerente en SERVIMAN LEVANTE SL Limpiezas profesionales | Limpiezas técnicas y restauración de techos
798 Total Views 1 Views Today