Telef.: 902115546 e-mail: atención e información cliente 

*** GRACIAS A TODOS POR SU ASISTENCIA Y EMOTIVAS PALABRAS QUE NOS AYUDA A SEGUIR Y TRABAJAR PARA EL SIGUIENTE PROLIMHI***

Para solicitar más información sobre ponenentes y/o expositores cumplimente y envíe el formularío que podrá ver aquí

valoracion 2012

Comentarios sobre PROLIMHI

“Tras cuatro años consecutivos sin faltar a la cita de PROLIMHI, me sigue sorprendiendo su capacidad de conseguir traernos interesantes novedades cada año. Todo ello en una jornada amena en la cual los ponentes han expuesto con claridad cada uno de los temas que componían el meeting. Cabe destacar, la incomodidad del temporal que afecto a las exposiciones de la zona de networking, que obligó a limitar sus interesantes exposiciones y muestras de la zona exterior en un ambiente de lo mas distendido.”

Mario Pérez/Gerente Serviman Levante.

Me gusto la organización, la capacidad de convocatoria en cantidad y calidad de firmas, estoy en contacto con el ponente de marketing para mi empresa. La fregadora de KARCHER premiada estaba presente ademas de su conocidisima gama de maquinaria. Tratamiento de suelos, como alternativa importante en la que hay que profundizar. Muy interesante los tratamientos de techos y cristales nuevas posibilidades a considerar. Presentación para limpieza de sistemas verticales con una formación adecuada y el PINZER que sin duda lo voy a adquirir. Nos dieron lo que prometieron Innovación y unos ponentes de mucho nivel.

José R. Garzón/ Gerente Servicios Integrados Garzón (Sevilla)

FELICITACIONES por la presentación, desarrollo y contenidos del evento de PROLIMHI.Me han resultado de alto interés profesional todas las presentaciones de las casas comerciales, a las cuales pasare una nota personal de agradecimiento.El tema estrella para mi ha sido:El desarrollo de la Reforma Laboral y el debate desarrollado.

Ana Mª Dobaño ASEGO.(Asociación Española de Gobernantas de Hotel)

Sorpresa muy agradable, ha merecido la pena trasladarse desde Madrid para asistir al 4º Meeting profesional PROLIMHI, dinámico, novedoso y muy profesional, he descubierto innovaciones muy adaptables para uso hotelero como lo presentado por Vigilant, Vileda, Ecotalde, Diversey etc.Y sobre todo ha sido un descubrimiento conocer al Magistrado D.Jacobo Quintans, a partir de hoy fan incondicional suyo, la primera vez que entiendo la charla de un jurista, huyendo de la jerga judicial, llega al público con su verbo fácil y corriente, ameno y distendido. Un placer oirlo.

Manuel Vegas Lara / Vicepresidente Asociación Española de Directores de Hotel

“Desde Grupo Lacera, este es el tercer año que asistimos a Prolimhi desde Asturias, tenemos incluida esta cita en nuestro calendario de octubre desde el año 2010. Siempre es positivo compartir con otras empresas nuestras experiencias, conocer novedades del sector y participar en las interesantes ponencias sobre temas de actualidad. Si no existiese Prolimhi, deberíamos inventarlo!!!

Grupo Lacera”

Es el primer año que acudo a PROLIMHI y francamente me ha sorprendido lo amena y profesional que resultó toda la jornada. La posibilidad de conocer toda una gama de productos novedosos de forma tan didáctica, el encuentro con profesionales de nuestro sector de una forma tan cercana y la charla del Magistrado espectacular. Considero que se trata de una iniciativa fantástica que no me pienso perder el año que viene si me volvéis a invitar. Solo puedo decir gracias, gracias y mil gracias.


Ignasi Casadevall / Expertus Multiservicios
Director General

Me ha parecido una feria muy interesante, donde se han visto expuestas diversas posibilidades que aplicar para las empresas del sector. Tratando desde la innovación de los últimos productos de los proveedores hasta temas muy importantes en la gestión de cualquier empresa como el marketing o las posibilidades que deja la reforma laboral a las empresas. Destacando la calidad de las ponencias y el trato humano de la organización.

Paco Rivero/ Responsable MALACA.

Es la primera vez que he asistido en PROLIMHI y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. He visto varias novedades aunque la mayoría de ellas ya las conocía. Uno de los puntos que veo muy positivos son las demos ya que aunque conozcas una técnica siempre es mejor ver como se realiza. Las ponencias también han sido interesantes, en especial la del Sr. Argemí y la del Sr. Farrés, pues me han dado unos conocimientos que eran desconocidos para mi. Espero poder asistir la próxima vez que se realice la jornada.

Sílvia Torres Palazón

Departamento I+D

Neteges Tot-Net

Creo que este tipo de certamenes son muy positivos para poner en común las innovaciones del sectCor. En concreto Prolimhi nos proporcionó una imagen general de las innovaciones del mercado, en las que podremos profundizar según nuestro interés. A parte nos situó mucho en el tema de la última reforma laboral, ponencia que resultó muy interesante y constructiva.Agradeciendo vuestra inestimable colaboración e interés, os saluda atentamente,

Gemma PelaóInteractiva Ibergest, Slu

Muchas gracias por el Meeting y continuad haciéndolo cada año.

Daniel Depablos / CLECE, S.A.

Tras la asistencia a las 4 convocatorias de PROLIMHI, esta es la mejor de las que yo he presenciado. Creo que es muy importante presentar innovaciones y sobre todo en un momento difícil como este. El poder de convocatoria es muy loable. Espero que continueis sorprendiéndonos con más innovaciones para el siguiente PROLIMHI. Como representante de Ascen también debo resaltar y agradecer la forma innovadora y profesional de presentarnos novedades que permitan a las empresas de limpieza estar al día.La atención recibida por todo el equipo como siempre muy bien.

Montserrat Crespo / Gerente LIMPIEZAS REUNIDAS y miembro de Junta Directiva de ASCEN.