Convocatoria-agrupados

Duración:
40 Horas totales, 4 presenciales y 36 On-Line Teleformación. Opción Distancia: solo en formación privada.
- Opcional:
Módulos transversales total o parcialmente en Igualdad, Acreditación y Medio ambiente según detalle en Objetivo y Temario.
Fechas:
Inicio:
Solicite información sobre próxima convocatoria
Final:
El curso tiene una duración entre 30 - 60 días según horario de Tutorías del grupo.
Sesiones Presenciales:
Solicite información de horarios y sesiones presenciales del próximo grupo. Convocatorias de agrupados abiertas en Barcelona y/o Madrid. In Company a partir de 8-10 participantes, impartición en fechas y horarios acordados.
Precio:
Precios calculados para bonificaciones con tarifas publicadas para Formación Programada. Consulte su precio y obtenga el mayor ajuste y promoción grupal
Convocatoria-agrupados
Para saber y conocer:
- Cuáles son los elementos precisos para la implantación de un plan de evacuación en caso de emergencia, y adquirir una perspectiva global para actuar en caso de emergencia.
- Qué incluye el artículo 20 de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales, en materia de planes de emergencia, evacuación y de primeros auxilios.
- Cuál es la norma por la que se rige el manual de autoprotección para el desarrollo de planes de emergencia contra incendios y de evacuación de edificios y locales.
- Cómo llevar a cabo la planificación y la organización del personal para la óptima utilización de los medios técnicos previstos en un plan de emergencia.
- Cómo reducir al mínimo los efectos y las posibles consecuencias humanas, materiales o económicas que se pudiesen derivar de una situación de emergencia.
- Cuáles son las normas de actuación como primera intervención ante cualquier accidente, con el fin de activar de un modo correcto los sistemas de emergencia.
- Cómo emplear los instrumentos y medios de trabajo de una forma segura y que protejan adecuadamente para evitar lesiones.
PARTE OPCIONAL:
- Igualdad de oportunidades y concepto de discriminación.
- La normativa y medidas dirigidas a combatir la desigualdad.
- Repercusión y medidas correctoras que podemos incorporar para mejorar y proteger en el Medio Ambiente.
9506 Total Views 3 Views Today